ENVÍO EN 24/48H GRATUITO PARA PEDIDOS CON IMPORTE MINIMO DE 150€
  • BEPER P102CON001 MAQUINA DE VACIO

BEPER P102CON001 MAQUINA DE VACIO

Ver más productos BEPER

Todos los productos a la venta tienen una garantía de 2 años, salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración.

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá rellenar el módulo de devolución, indicando número de pedido.

Compra tus productos a plazos con la opción que más te convenga.
Descrubre más información

  • 45.00€

Entrega24/48H * Para pedidos antes de las 12.
Para las partes de las islas más lejanas puede tardar 48 / 72H


0 Opiniones

  • ALMACENAMIENTO MÁS LARGO: La máquina al vacío Beper está diseñada para prevenir las quemaduras en el congelador, reducir las pérdidas y el desperdicio de alimentos. En efecto, esta tecnología al vacío nos permite evitar el deterioro de los alimentos y preservar sus valores nutricionales, por lo que hacer que nuestros platos se preparen será muy sencillo.
  • DOBLE FUNCIONAMIENTO: la máquina al vacío además de preservar nuestros alimentos al vacío también se puede utilizar para sellar los alimentos secos como cereales, Pan que no necesita vacío, sino que sólo debe ser colocado en orden en el interior de la cocina.
  • SELLADO: Gracias a la cinta sellante de 30 cm de largo se pueden utilizar bolsas de hasta 30 cm de ancho, este método de conservación nos permitirá evitar la formación de mohos y bacterias en los alimentos.
  • PRÁCTICO: Dentro del paquete encontrará 5 bolsas de tamaño 25x30 cm, para empezar a ahorrar tiempo en la cocina y preservar sus alimentos con seguridad.
  • PRESERVAR LA COMIDA DE MANERA INTELIGENTE: Ideal para ahorrar comida por ejemplo: carne, queso, verduras, frutas, hierbas aromáticas, alimentos marinados y cocinar al vacío. La capacidad de sellar, congelar y almacenar los alimentos para hacer la preparación más rápida. Una máquina segura para toda la familia gracias al sistema de sobrecalentamiento.

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML!