ENVÍO EN 24/48H GRATUITO PARA PEDIDOS CON IMPORTE MINIMO DE 150€

PANASONIC RAPADORA ER-GC50-K

Ver más productos PANASONIC

Todos los productos a la venta tienen una garantía de 2 años, salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración.

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá rellenar el módulo de devolución, indicando número de pedido.

Compra tus productos a plazos con la opción que más te convenga.
Descrubre más información

  • 55.00€

Entrega24/48H * Para pedidos antes de las 12.
Para las partes de las islas más lejanas puede tardar 48 / 72H


0 Opiniones

  • 25 longitudes de pelo, de 1 a 25 mm
  • Lavable 100%
  • Autonomia de 40 minutos


Color:Negro

Descripción del producto

Recortador de cabello con 25 niveles de corte ajustables entre 0.5 y 25 mm. El recortador es lavable por lo que su limpieza y mantenimiento después de su uso es muy fácil. Las cuchillas de acero inoxidable garantizan un resultado perfecto y muy preciso. Este recortador funciona con voltaje universal por lo que puede utilizarla en cualquier país del mundo. Lavable: sí cuchillas: acero inoxidable N º de accesorios: 2 longitud de corte: 0, 5 a 25 mm niveles de corte: 25 indicador: 1 LED cortapatillas: no cable/sin cable: sí tiempo de carga (h): 8 autonomía de uso (min): 40 tipo de batería: Ni-MH voltaje universal: sí otras características: batería: Si cepillo de limpieza: Si color del producto: negro forma: rectángulo fuente de energía: AC/batería indicadores LED: Si longitud máxima del cabello: 2, 5 cm longitud mínima del cabello: 0, 5 mm material de la cuchilla: acero Número de pasos de longitud: 25 recargable: Si recortador de precisión: Si sin cables: Si tecnología de batería: níquel-metal hidruro (NiMH) tiempo de carga: 8 h tiempo de funcionamiento: 40 min

Contenido de la caja

Panasonic ER-GC50 - Cortapelos

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML!